Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. La primera temporada de TFT Rising Legends finalizará este fin de semana

La primera temporada de TFT Rising Legends finalizará este fin de semana

GGTech retransmitirá las finales de la región de EMEA del circuito competitivo de Teamfight Tactics poniendo punto y final a su primera temporada.
La primera temporada de TFT Rising Legends finalizará este fin de semana
·

Teamfight Tactics Rising Legends, el primer gran circuito competitivo del juego de estrategia de Riot Games, terminará el próximo fin de semana su primera temporada con la conclusión del campeonato para la región de Europa, Oriente Medio y África (EMEA).

Entre el 25 y el 27 de marzo vamos a ver a los 32 mejores jugadores (entre los que se encuentra el español AKAWonder representando a Team Liquid) enfrentándose por hacerse con parte de una bolsa de premios de 20.000 euros además de poder lograr uno de los cinco puestos disponibles para participar en el Campeonato de TFT: Chismes y Cachivaches.

El torneo estará compuesto por seis rondas diarias y, cada día, la mitad de los jugadores restantes avanzará a la siguiente fase de la competición que, por cierto, podremos ver a través del canal oficial de TFT en Twitch.

TFT Esports

Un punto de encuentro para los jugadores de TFT

"Quiero aprovechar esta oportunidad para dar las gracias a los jugadores profesionales, a los influencers y a la comunidad, ya que se han unido para celebrar las mejores jugadas de TFT en EMEA. El primer año del Rising Legends ha creado un punto de encuentro para los jugadores y fans de EMEA en el que disfrutar de todo lo relacionado con la escena competitiva de TFT. Ahora vamos a por el campeonato mundial", ha declarado Max Wischow, jefe de producción de los esports de TFT en EMEA.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir