Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Rebels Gaming es el primer campeón de la Rising MediaMarkt e Intel de VALORANT

Rebels Gaming es el primer campeón de la Rising MediaMarkt e Intel de VALORANT

La competición organizada por la LVP finalizó el pasado fin de semana con la victoria del equipo de David De Gea que derrotó al de Casemiro en la gran final.
Rebels Gaming es el primer campeón de la Rising MediaMarkt e Intel de VALORANT

Rising MediaMarkt e Intel de VALORANT, la competición más importante del shooter de Riot Games en España, llegó a la conclusión de su primera temporada durante el pasado fin de semana con una gran final en la que se enfrentaron Rebels Gaming, equipo de De Gea (Manchester United) y CASE Esports, el conjunto de Casemiro (Real Madrid).

Esta gran final fue a parar a manos de los rebeldes, un encuentro muy disputado que se resolvió en el quinto mapa (3-2) de una serie que comenzó con victoria de CASE en el primer mapa mientras que Rebels logró la remontada gracias, en buena parte, a Alessio "musashi" Xhaferi, MVP de la final.

PUBLICIDAD

Gracias a su victoria Rebels Gaming se convierte en el representante español en la fase de ascenso a la VCT que se disputará a principios del próximo mes de abril y que da acceso a la competición más importante del shooter en Europa.

Un éxito de audiencias

La primera Rising MediaMarkt e Intel de Valorant ha sido un éxito de audiencias con más de 106.000 espectadores de media por partido, casi 800.000 horas vistas en solo 15 jornadas, más de 12.000 espectadores de AMA (Average Minute Audience) y con picos de concurrentes que han superado los 40.000 espectadores en diversos momentos de la competición.

"Desde LVP, queremos dar las gracias a Riot Games, a los equipos participantes, a los jugadores, a todos los seguidores y a nuestros patrocinadores por ayudarnos a construir una de las mejores ligas de VALORANT del mundo. La comunidad española de VALORANT puede estar muy orgullosa de lo que hemos conseguido esta temporada, pero todavía más de lo que estamos construyendo de cara al futuro. Estoy seguro de que en el split de verano vamos a mejorar resultados y haremos una competición todavía más espectacular", explica Jordi Soler, CEO de LVP.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir