Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Comienza la quinta temporada del Circuito Tormenta con el retorno de las paradas presenciales

Comienza la quinta temporada del Circuito Tormenta con el retorno de las paradas presenciales

El circuito competitivo más importante de los juegos de Riot Games a nivel amateur y semiprofesional vuelve a las andadas con una nueva temporada en la que tendremos paradas presenciales.
Comienza la quinta temporada del Circuito Tormenta con el retorno de las paradas presenciales

GGTech ha anunciado el retorno del Circuito Tormenta, la serie de campeonatos de juegos de Riot Games dirigida a equipos y jugadores amateur o semiprofesionales que pueden empezar a labrarse un nombre en el terreno de los esports gracias a este torneo.

El objetivo del Circuito Tormenta para este 2022 es incrementar la emoción de la competición y superar las cifras obtenidas en 2021, año en el que el Circuito Tormenta contó con 127 competiciones y más de 34.000
participantes.

PUBLICIDAD

Uno de los reclamos más importantes del circuito este año es que vuelven las paradas presenciales tras dos años de parón obligatorio por la pandemia, contando con tres tipos de paradas que repartirán puntos para el ranking global.

Por supuesto, el Circuito Tormenta volverá a apostar por los juegos más importantes de Riot en la actualidad y nos encontraremos con competiciones de Valorant, League of Legends y League of Legends: Wild Rift, la versión para dispositivos móviles del MOBA de Riot.

Hextech Series y RedBull SoloQ repetirán esta temporada

Además de contar con tres ligas principales, el Circuito Tormenta también tendrá otros espacios competitivos como las Hextech Series de League of Legends, una competición segmentada en divisiones para que todos los jugadores puedan competir contra gente de su mismo nivel. Cada división tendrá su propio formato y sistema de ascenso/descenso para llegar a lo más alto y puntuar en el ranking del Circuito.

Por otro lado también vuelve la RedBull SoloQ, la competición de League of Legends que enfrenta a los jugadores en un formato de 1vs1. A lo largo del año se disputarán varios clasificatorios online que culminarán en la final nacional. A su vez, el ganador de la final nacional tendrá plaza en el campeonato mundial contra los clasificados del resto de
países.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir