Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Rastreator se convierte en el nuevo patrocinador de Movistar Riders

Rastreator se convierte en el nuevo patrocinador de Movistar Riders

El comparador online entra en los esports de la mano de los jinetes y estrena el Rastreator Gaming, su nueva herramienta comparaativa.
Rastreator se convierte en el nuevo patrocinador de Movistar Riders
·

Movistar Riders, uno de los clubes de esports más importantes de nuestro país, acaba de anunciar al que será su nuevo patrocinador que seguirá garantizando la estabilidad económica del club mientras la marca se adentra por primera vez en el mundo de los esports.

El nuevo socio de los jinetes es Rastreator, una conocida herramienta de ayuda y comparador online muy popular en España, entrando a formar parte de la estructura del club apoyando a los jugadores de League
of Legends, Counter-Strike: Global Offensive, Rainbow 6, Valorant y FIFA.

PUBLICIDAD

Además, junto con este movimiento, Rastreator estrena Rastreator Gaming, un espacio en el que se recoge toda la información relevante sobre los esports en nuestro país con todo tipo de rankings y métricas de streamers y proplayers de todos los clubes.

Una alianza clave

Para Fernando Summers de Rastreator, "si hay algo que caracteriza a Rastreator es que es una marca pionera, atrevida e innovadora, algo que comparte con el mundo del gaming, así que no podemos estar más satisfechos de arrancar esta alianza de la mano de un player tan importante en el sector como es el caso de Movistar Riders".

Por su parte Carlos García-Acevedo, CEO de Movistar Riders ha añadido que "estamos muy orgullosos de dar la bienvenida a Rastreator. Ir de la mano de una empresa referente como ellos es garantía de tener al mejor compañero de viaje para tomar las mejores decisiones dentro y fuera de la competición. Además su estilo de comunicar es tan divertido y característico, que lo convierten en una inspiración y un gran aliado para nuestro club".

Saúl González
PUBLICIDAD
Comentarios: 0
Flecha subir