Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Miniduke abandona la titularidad en G2 Vodafone

Miniduke abandona la titularidad en G2 Vodafone

Xtylk pasará a ser el midlaner titular.
Miniduke abandona la titularidad en G2 Vodafone
·

Continúan los cambios en G2 Vodafone. El segundo equipo de League of Legends del club propiedad de Ocelote anunció hace unos días el que, a priori, será el último movimiento de cara a la temporada 2016-2017 en la que esperan repetir, por lo menos, los éxitos del último sprint.

Desde este momento, el emblemático mid laner del equipo,Ismael "Miniduke" Martínez, pasará a ser jugador suplente del equipo y cara visible del mismo a través de Twitch, encargándose de los streams que servirán para aumentar la popularidad del equipo en la red.

Al parecer, algún tipo de situación personal de Miniduke ha obligado al jugador a asumir la difícil decisión de dar un paso atrás para ayudar al equipo cuando sea necesario, pero sin la obligación ni la presión de disputar todos los partidos y entrenamientos que un jugador profesional debe hacer durante cada temporada en League of Legends.



Para sustituirlo, el elegido es Jordi "xTyLk" Buvalets, jugador de 18 años procedente de KIYF que se unirá a los antiguos y nuevos miembros del equipo para intentar cosechar grandes éxitos con su nuevo equipo.

A continuación os dejamos una foto con el nuevo roster de G2 Vodafone:

Así queda el equipo de LOL G2 Vodafone de cara a la temporada 16-17.
Así queda el equipo de LOL G2 Vodafone de cara a la temporada 16-17.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir