Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Team Vitality presenta su equipo de ensueño de League of Legends

Team Vitality presenta su equipo de ensueño de League of Legends

El club de esports francés ha fichado a tres nuevos jugadores y se convierte en uno de los aspirantes al título de la LEC en 2022.
Team Vitality  presenta su equipo de ensueño de League of Legends
·

El mercado de fichajes de League of Legends nos está dejando con muchas noticias en este final del 2021 en el que estamos teniendo movimientos muy importantes entre todos los equipos.

El último gran club en mover ficha es Team Vitality, el conjunto francés que ha confirmado su plantilla para el 2022 en la que podremos ver tres nuevos fichajes de renombre para crear, según el club, "la mejor plantilla que se ha visto en la LEC".

Esta plantilla incluye a Alphari como top laner, Selfmade como jungla, Perkz como medio, Carzzy como ADC y Labrov en el rol de support mientras que Mephisto hará las funciones de entrenador, Simon de segundo entrenador y Noodlez de analista.

Creando un modelo de club TOP

Team Vitality, según su propio comunicado, lleva 8 años creciendo para convertirse en uno de los mejores clubes del mundo, creando un modelo de club top de "alto rendimiento juntando un poderoso cóctel de jugadores consagrados, grandes promesas y un cuerpo técnico experimentado".

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir