Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. El histórico boxeador Manny Pacquiao crea su propio club de esports

El histórico boxeador Manny Pacquiao crea su propio club de esports

Uno de los mejores boxeadores de la historia ha anunciado su entrada en el sector de los deportes electrónicos creando su propio club.
El histórico boxeador Manny Pacquiao crea su propio club de esports
·

Manny Pacquiao es uno de los nombres propios del deporte tradicional dentro de la última década siendo una leyenda del boxeo y uno de los deportistas que van a dejar un legado en la historia.

Hace unas horas que Pacquiao ha anunciado un nuevo paso en su carrera fuera del ring que no es otro que la creación de un club de esports afincado en su tierra natal, Filipinas, y que ha sido bautizado con el nombre de Team Pacquiao GG.

PUBLICIDAD

La presentación tendrá lugar el 4 de diciembre

El propio Pacquiao ha compartido que la presentación del club tendrá lugar mañana sábado 4 de diciembre, día en el que descubriremos el proyecto y los equipos que estarán dentro del club de esports del boxeador que podría apostar por juegos como Valorant o DOTA 2, muy populares en su país.

Además, el club también contará con su sección de creadores de contenido y, de hecho, Een Mercado, una conocida cosplayer y streamer filipina, ya ha anunciado que formará parte del club de Pacquiao.

Fuente

Saúl González
PUBLICIDAD
Comentarios: 0
Flecha subir