Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. KCorp, el nuevo equipo de Rekkles, presenta su plantilla para 2022

KCorp, el nuevo equipo de Rekkles, presenta su plantilla para 2022

El conjunto francés contará con una alineación de lujo para alzarse con la LFL y ser los campeones de su país.
KCorp, el nuevo equipo de Rekkles, presenta su plantilla para 2022
·

KCorp es un conjunto de League of Legends de origen francés que puede que hasta hace unas semanas fuera desconocido para el gran público que no sigue tan de cerca las competiciones del MOBA de Riot pero que, sin duda, ha dado un gran salto a nivel de popularidad tras el fichaje de Rekkles por el equipo.

Precisamente hace unas horas KCorp ha querido mostrar al mundo su poderoso equipo de cara a la temporada 2022 en la que intentará hacerse con la LFL o La Ligue Française League of Legends, una de las competiciones nacionales más importantes de LOL junto a la Superliga de España.

PUBLICIDAD

Evidentemente la gran estrella del equipo es Martin "Rekkles" Larsson como nuevo ADC pero también encontramos a otros grandes jugadores como Lucas "Cabochard" Simon-Meslet, Doğukan "113" Balci, Lucas "Saken" Fayard y Jules "Hantera" Bourgeois, una plantilla que sin duda apunta a ganar la competición y a revalidad su título de la EU Masters.

La LEC pierde talento

Más allá de la gran plantilla de KCorp, la LEC 2022 tiene una evidente pérdida de talento y de interés ya que a la salida de Rekkles también podemos sumar la de otros grandes jugadores como Bwipo que también han hecho las maletas así como la falta de atractivo de algunos equipos de la competición.

Sin ir más lejos, la Superliga, gracias a la incorporación del FC Barcelona, el conjunto de Ibai y Piqué o la llegada de Fnatic con su equipo academia junto a Team Queso hacen que la competición doméstica se antoje más interesante que la europea, al menos durante la próxima temporada.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir