Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Movistar Riders se convierte en el primer equipo de España en la Pro League de CS:GO

Movistar Riders se convierte en el primer equipo de España en la Pro League de CS:GO

Los jinetes han vuelto a hacer historia tras clasificarse para la XV temporada de la ESL Pro League, la liga más importante del shooter de Valve.
Movistar Riders se convierte en el primer equipo de España en la Pro League de CS:GO
·

Síguenos

Movistar Riders, el conocido club de esports afincado en Madrid, ha vuelto a hacer historia para la escena del Counter-Strike de España llevando a un conjunto de nuestro país, de nuevo, a una de las competiciones más importantes del mundo del shooter de Valve.

Este fin de semana los jinetes lograron clasificarse para la XV temporada de la ESL Pro League, que está considerada como la mejor liga profesional de Counter-Strike: Global Offensive del mundo y en la que 24 equipos de 4 regiones competirán a partir del 9 de marzo para descubrir quién es el mejor del mundo y ganar parte de los 823.000 dólares en juego.

PUBLICIDAD

Movistar Riders se convierte en el primer equipo con una plantilla española en clasificarse a la ESL Pro League gracias al desempeño de Alejandro "mopoz" Fernández-Quejo, Alejandro "alex" Masanet, Álvaro "SunPayus" García, Raul "DeathZz" Jordan y David "Dav1g" Granado, capitaneados por Galder "bladE" Barcena.

Dos grandes hitos para cerrar el año de los jinetes

Movistar Riders ha cerrado el 2021 haciendo historia, logrando primero conseguir el pase a PGL Major Stockholm 2021 siendo el primer conjunto español en hacerlo, además de ganar su quinto título ESL Masters España CS:GO y de escalar hasta la 17ª posición del ranking mundial de HLTV.org.

Saúl González
csgo
movistar riders
proleague
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir