Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Team Heretics se expandirá a China

Team Heretics se expandirá a China

El club de esports afincado en Madrid inicia su segundo proyecto de expansión tras desembarcar en Latinoamérica en 2019, dando paso ahora a una aventura en Asia.
Team Heretics se expandirá a China
·

Team Heretics es uno de los clubes de esports más importantes de España, contando con una gran presencia en todo tipo de torneos nacionales e internacionales y ganándose a pulso el ser uno de los clubes más reconocidos de nuestro país.

Ahora los herejes quieren dar un nuevo paso adelante comenzando una aventura en China para dar sus primeros pasos en el continente asiático para iniciar un nuevo capítulo en la historia del club que cumplió su quinto aniversario el pasado 24 de agosto.

Para desembarcar en China, Team Heretics estará asesorado por el China Desk de ECIJA, facilitando la entrada de Heretics y gestionando las relaciones del club con los nuevos socios como Shanghai Film Group
Corporation que ya ha firmado un acuerdo con los herejes. Esta alianza permitirá a Team Heretics implantarse en el mercado chino mediante la firma de acuerdos con grandes corporaciones locales, así como conectarlas con la base internacional de fans del club.


De España a Latinoamérica y ahora a China

Team Heretics nació en España en 2016 y, tras asentarse en nuestro país comenzó un proyecto de expansión en 2019 comenzando su integración en Latinoamérica, territorio en el que ya cuenta con infraestructura en Argentina.

Según Antonio Catena, CEO de Team Heretics, "empezamos de manera natural nuestra expansión internacional por Latinoamérica, donde ya tenemos millones de seguidores, con el objetivo de hacer crecer nuestra marca. Ahora es el momento de dar un paso adelante y abrirnos al continente asiático, cuna de los videojuegos y esports. Comenzar la expansión por China es sin duda uno de los mayores desafíos a los que el club se ha enfrentado. Acometer nuestros objetivos será una tarea compleja para la que no existen mejores compañeros que Shanghai Film Group Corporation y ECIJA. Es una alianza estratégica de la que esperamos grandes resultados".

Saúl González
PUBLICIDAD
Comentarios: 0
Flecha subir