Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Movistar Riders ha cerrado acuerdos con Pyrka y xKenzuke para la próxima temporada según fuentes

Movistar Riders ha cerrado acuerdos con Pyrka y xKenzuke para la próxima temporada según fuentes

El club de los jinetes se está preparando para la próxima Superliga que promete ser más intensa e interesante que nunca.
Movistar Riders ha cerrado acuerdos con Pyrka y xKenzuke para la próxima temporada según fuentes
·

La Superliga es la competición de League of Legends más importante de España que, además, en su próxima temporada promete ser más interesante que nunca gracias a la incorporación del equipo de Ibai y Piqué y del conjunto de LOL del FC Barcelona.

Para rendir mejor que nunca en esta próxima temporada casi todos los equipos están haciendo retoques en sus plantillas y Movistar Riders, uno de los clubes más importantes de nuestro país, no iba a ser menos y también está realizando distintos movimientos de mercado de cara a la próxima temporada de la competición.

Jarge seguiría al mando y Pyrka se uniría a los jinetes

Según la información que manejan en Esportmaniacos, los jinetes habrían cerrado el fichaje de Łukasz «Pyrka» Grześkowiak, jugador polaco de AGO que se uniría al club patrocinado por Movistar para la próxima temporada. Además, también habrían logrado renovar a Serkan «xKenzuke» Atılgan que seguirá siendo el mid del equipo.

La dirección del equipo seguiría corriendo a cargo de Jarge, el mejor entrenador de la competición el pasado verano, y además el carril superior seguiría en las manos de Marky que ya demostró muy buen nivel durante la temporada anterior.

Fuente

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir