Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. MAD Lions renueva a su cuerpo técnico tras los éxitos en la LEC

MAD Lions renueva a su cuerpo técnico tras los éxitos en la LEC

Después de los buenos resultados de la pasada temporada en la LEC y de plantar cara en los Worlds, MAD Lions anuncia que su cuerpo técnico de League of Legends seguirá vinculado al club.
MAD Lions renueva a su cuerpo técnico tras los éxitos en la LEC
·

MAD Lions, el conocido club de esports afincado en Madrid que compite tanto en la Superliga como en la League of Legends European Championship (LEC), ha anunciado hoy una noticia relacionada con su equipo del MOBA de Riot.

Se trata de la renovación de los cuatro entrenadores que componen el cuerpo técnico de la sección y que se producen después de la temporada de más éxito del club que fue el mejor equipo europeo en los pasados Worlds 2021 llegando hasta la fase de cuartos de final, partida en la que siguieron las andanzas de los leones más de 2 millones de espectadores. Además MAD Lions también logró dos campeonatos consecutivos de la LEC que les permitieron llegar hasta estos mundiales.

Estos son los cuatro entrenadores que han sellado su renovación:

  • El entrenador principal James "Mac" MacCormack (renovado hasta noviembre de 2023)
  • Entrenador estratégico Christophe "Kaas" van Oudheusden (renovado hasta noviembre de 2022)
  • Jefe de Desarrollo de Jugadores Patrick "Pad" Suckow-Breum (renovado hasta noviembre de 2023)
  • Analista Carlos "Aagie" Carpio Cuenca (renovado hasta noviembre de 2023)

Afortunado de trabajar con esta organización

"Estoy encantado de continuar con MAD Lions junto a todo el cuerpo técnico. Me considero extrmadamente afortunado de haber trabajado con toda la organización, desde jugadores, staff de apoyo, management – Estoy inmensamente agradecido del camino que hemos hecho juntos durante estos últimos dos años", comenta el entrenador jefe James "Mac" MacCormack. "De cara al futuro, nos esforzaremos en hacer que nuestros fans y nuestra comunidad se sientan orgullosos al continuar creciendo y prosperando dentro de la LEC y, al hacerlo, brindando experiencias y momentos inolvidables que se han convertido en sinónimo de MAD Lions."

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir