Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Sigue en directo la final de Alicante del Red Bull Solo Q

Sigue en directo la final de Alicante del Red Bull Solo Q

La edición de España del torneo de League of Legends organizado por Red Bull lle
Sigue en directo la final de Alicante del Red Bull Solo Q
·

Red Bull sigue una vez más apostando por los esports en España y, tras celebrar un espectacular evento de juegos de lucha en Mérida, ahora la empresa de bebidas energéticas viaja a Alicante para ofrecernos otro torneo.

Se trata de las finales de la Red Bull Solo Q, la competición 1 VS. 1 más importante de League of Legends a nivel mundial que cuenta con una edición en España en la que participarán los mejores jugadores del MOBA de RIot en este formato.

En concreto mañana 30 de octubre serán ocho los elegidos que competirán en la Gran Final Nacional: B0nd9, ArturoSelone, Kamikaze_lol, Detorax12, W1k3r, manumatador, Croxaki y Surentopito. Estos ocho titanes se disputarán una corona que han intentado conseguir más de 1300 participantes desde que el torneo comenzase en mayo de este año.

En directo a través de Twitch

Si queréis ver el evento podréis hacerlo a partir de las 17:30 en el canal de Twitch que os hemos insertado más arriba. La gala contará con Shiki Kitsune como maestro de ceremonias, y BebeCaster y ToadAmarillo serán los comentaristas de todos los enfrentamientos que se disputarán al mejor de 3 en los cuartos de final y semifinales y al mejor de 5 en la Gran Final que también contará con un showmatch protagonizado por dos de las estrellas de Vodafone Giants: Jess y Th3Antonio.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir