Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Color fichará por G2 Arctic para la próxima Superliga según fuentes

Color fichará por G2 Arctic para la próxima Superliga según fuentes

El equipo granadino habría cerrado la contratación de su primera nueva pieza con este toplaner agresivo que dio mucho que hablar en el pasado European Masters.
Color fichará por G2 Arctic para la próxima Superliga según fuentes
·

A medida que van pasando las semanas vamos conociendo diferentes novedades sobre los equipos de la Superliga de League of Legends, la competición más importante de MOBA en España que cuenta con los mejores conjuntos de nuestro país.

Uno de ellos es G2 Arctic, el conjunto granadino que esta última temporada no consiguió los resultados deseados y, por ello, ya está trabajando en ajustar su plantilla para suplir bajas y subir su nivel de cara a la Temporada 2022 de la Liga.

El primer movimiento en este sentido según informa el portal Esportmaniacos es el del fichaje de Sebastian «Color» Czyżyk, un toplaner polaco que fue uno de los jugadores revelación de la pasada European Masters debido a su perfil agresivo y a sus altas habilidades mecánicas que permite que el jugador se eche el equipo a la espalda y que puede ser una de las piezas clave del G2 Arctic del año que viene que, además, no contará con Oscarinin que, según los rumores, se marchará a Fnatic x Team Queso.

El FC Barcelona entra en el torneo

Otra de las novedades de la Superliga que hemos conocido durante las últimas horas es que el FC Barcelona entrará en la competición adquiriendo la plaza de S2V con una inversión de entre 200.000 y 250.000 euros para ser uno de los equipos más importantes en el torneo del próximo año.

Fuente

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir