Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Los tres primeros ACE del Major de CS:GO se han hecho... contra Team Spirit

Los tres primeros ACE del Major de CS:GO se han hecho... contra Team Spirit

El conjunto ruso ha sufrido los tres primeros ACE que se han visto durante la primera jornadada del PGL Stockholm Major.
Los tres primeros ACE del Major de CS:GO se han hecho... contra Team Spirit
·

PGL Stockholm Major ya está causando furor entre los amantes del CS:GO que llevaban casi dos años esperando un nuevo Major, el torneo más importante de Counter-Strike que llevaba todo este tiempo sin celebrarse debido a la pandemia del coronavirus.

La semana inaugural del torneo nos dejó con grandes jugadas y momentos como los tres primeros ACE (cuando un jugador logra eliminar a todo el equipo contrario en una ronda) del campeonato, tres ACE que, a modo de curiosidad sufrió el mismo equipo: Team Spirit.

El primer ACE del Major fue de Olofmeister, el jugador de FaZe que fue el primero en fulminar a todo Spirit, gesta que posteriormente consiguió su compañero de equipo karrigan y que, por último, fue replicada por el brasileño felps de GODSENT.

Aquí tenéis los tres ACE:

Movistar Riders con opciones de clasificarse

En cuanto a Movistar Riders, el club de España sigue con opciones de clasificarse tras ganar su primer partido ante Renegades y perder el segundo ante Virtus.pro, estando actualmente en mitad de tabla y dependiendo todavía de si mismo para clasificarse.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir