Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Las finales de la Eleague se emitirán en directo a través de Twitter

Las finales de la Eleague se emitirán en directo a través de Twitter

Es la primera vez que un torneo de eSports usa esta herramienta en la red social.
Las finales de la Eleague se emitirán en directo a través de Twitter
·

Eleague, además de ser uno de los torneos que más expectación ha levantado este año en CS:GO, también está siendo un referente en innovación en lo que a sus retransmisiones se refiere, apostando por una fuerte inversión en plató y en realización, además de poder seguirse en directo por un buen número de canales de televisión y, por supuesto, Twitch.

Pero la organización todavía tenía escondido un as bajo la manga ya que, según han anunciado a través de un comunicado oficial, las semifinales y la gran final que tendrán lugar entre hoy y mañana, se emitirán en directo a través de Twitter, siendo el primer campeonato de eSports en usar esta herramienta de la red social del pájaro azul.

"Twitter es la red social nativa de los eSports y nuestro acuerdo con ella otorgará a los fans una forma más de consumir el contenido de ELEAGUE que llega al final de su primera temporada" ha dicho Christina Alejandre, directora de Eleague.

Si queréis obtener más información acerca de estos últimos partidos de la Eleague, podéis leer nuestra previa haciendo clic en este enlace.

Saúl González

Más sobre

ELEAGUE
ELEAGUE
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir