Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. LVP recupera los eventos presenciales con las finales de Rising Series y la Iberian Cup

LVP recupera los eventos presenciales con las finales de Rising Series y la Iberian Cup

La organización más importante de esports en España volverá a organizar eventos presenciales tras la pandemia permitiéndonos disfrutar de toda la acción de los deportes electrónicos.
LVP recupera los eventos presenciales con las finales de Rising Series y la Iberian Cup

Ha pasado mucho tiempo desde que comenzó la maldita pandemia del coronavirus que nos ha privado de un montón de cosas entre las que estaban los grandes eventos de esports presenciales en los que disfrutábamos de lo mejor de lo mejor de los deportes electrónicos.

Por suerte, gracias a las vacunas y a los nuevos fármacos contra el COVID-19 la pandemia va quedando atrás y se vuelve a la normalidad y, por ello, LVP ha anunciado el retorno de los eventos de esports presenciales con las finales de Rising Series y ESET Iberian Cup los días 13 y 14 de noviembre en Barcelona.

PUBLICIDAD

Ambos eventos tendrán lugar en el Centro de Convenciones Internacional de Barcelona (CCIB), un recinto que LVP convertirá en un estadio de esports con capacidad para unos 1.500 espectadores que se reunirán para ver estos torneos de League of Legends y Valorant con entradas ya a la venta a un precio de 10 euros por cada entrada individual o de 16 para aquellos que quieran ver ambas finales.

El regreso a Barcelona

Curiosamente los eventos presenciales vuelven a Barcelona, ciudad que acogió la última final presencial de la Iberian Cup que se llevó Vodafone Giants en noviembre del 2019. Ahora la ciudad catalana acogerá a los mejores equipos del MOBA y el shooter de Riot para celebrar las finales de ambos eventos, primero la de Valorant el 13 de noviembre y, al día siguiente, la de la copa de League of Legends.

"Los eventos presenciales forman parte de nuestra industria, son el momento culminante de nuestras competiciones profesionales y el punto de encuentro entre fans, clubes, patrocinadores y liga. Desde LVP, como motores del sector en España, estamos encantados de liderar la recuperación de los eventos con dos grandes finales como las de la Iberian Cup y la Rising Series", explica Jordi Soler, CEO de LVP.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir