Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. PGL Stockholm Major: Los jugadores pueden ser expulsados si dan positivo en coronavirus

PGL Stockholm Major: Los jugadores pueden ser expulsados si dan positivo en coronavirus

Los equipos se han quejado de esta medida y piden que puedan jugar aislados desde su habitación de hotel durante los primeros compases del torneo.
PGL Stockholm Major: Los jugadores pueden ser expulsados si dan positivo en coronavirus
·

Síguenos

PGL Stockholm Major es el torneo más importante de CS:GO durante los últimos tiempos ya que se trata del primer torneo Major del shooter de Valve desde que comenzó la pandemia del coronavirus. Es decir que estamos ante el torneo de "Counter" más importante del último año y medio.

Hoy este gran campeonato es noticia por los estrictos protocolos de seguridad debido a la pandemia entre los que se encuentra, como es lógico, pruebas para detectar posibles infectados entre los participantes... que podrían ser descalificados si dan resultado positivo en coronavirus y "se considera que la persona o personas han puesto en peligro el torneo o a otros en riesgo".

PUBLICIDAD

Esta posibilidad, según Dexerto, ha levantado cierto revuelo entre varios de los equipos participantes que son conscientes y están de acuerdo con los protocolos sanitarios de pruebas PCR o uso de mascarilla, pero que expresan también su opinión de que si un jugador da positivo en coronavirus debería de quedarse aislado en su habitación de hotel y jugar desde allí, al menos durante los primeros compases del campeonato.

Además, el número máximo de jugadores que puede registrar un equipo es de 7 contando con el suplente y el entrenador, por lo que si hay varios jugadores afectados el equipo podría quedarse sin jugar el torneo.

Covid protocolo

Movistar Riders debutará ante Renegades

Recordad que este Major va a ser muy especial para la afición de España ya que Movistar Riders ha logrado clasificarse para el torneo siendo el primer equipo español en conseguirlo y debutando el próximo 26 de octubre a las 12.30 del mediodía ante Renegades.

Fuente

Saúl González
counter strike
csgo
pgl stockholm major
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir