Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. UCAM Esports se alía con BCD Sports para los viajes de sus jugadores de esports

UCAM Esports se alía con BCD Sports para los viajes de sus jugadores de esports

BCD Sports se encargará de gestionar la logística y organizar los desplazamientos del conjunto de esports de la Universidad Católica de Murcia.
UCAM Esports se alía con BCD Sports para los viajes de sus jugadores de esports
·

La Universidad Católica de Murcia sigue cerrando todo tipo de acuerdos que favorecen a toda la Universidad en general y también a su sección de deportes electrónicos de forma individual.

Hoy mismo UCAM Murcia y Ávoris Corporación Empresarial han firmado un acuerdo para las temporadas 2021/2022 y 2022/2023 gracias al cual la agencia de eventos de Ávoris, BCD Sports, se encargará de gestionar los desplazamientos para todas las competiciones nacionales e internacionales de UCAM Esports así como del UCAM Murcia Club de Baloncesto y el UCAM Murcia Club de Fútbol.

Además, gracias a este acuerdo Halcón Viajes también tendrá presencia como patrocinador oficial en los soportes de los equipos de la UCAM incluyendo el de deportes electrónicos realizando acciones promocionales destinadas a los aficionados, a quienes ofrecerá condiciones preferentes con descuentos exclusivos en viajes.

Herramientas para gestionar mejor los viajes de los equipos de la UCAM

"Con la firma de este acuerdo la Universidad va a tener las herramientas necesarias para poder gestionar de manera eficaz los viajes de los equipos deportivos. Además de seguir apostando por un sector en auge como son los esports, donde pronto volverán a realizarse eventos presenciales por toda España", ha declarado Samuel Mendoza, director general de Infraestructuras y Desarrollo Digital de UCAM tras conocerse este acuerdo.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir