Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. FERRARI MOBILE ESPORTS SERIES se hace realidad: compite en simracing con tu móvil

FERRARI MOBILE ESPORTS SERIES se hace realidad: compite en simracing con tu móvil

Ferrari apuesta también por la parte "mobile" de los esports con una commpetición para dispositivos móviles de Real Racing 3.
FERRARI MOBILE ESPORTS SERIES se hace realidad: compite en simracing con tu móvil
·

Síguenos

Ferrari, la conocida marca de automóviles y escudería, lleva un tiempo apostando por el sector de los esports de distintas formas, organizando todo tipo de competiciones y actividades para acercarse cada vez más a los deportes electrónicos.

La nueva acción que tienen preparada desde la marca italiana es el Ferrari Mobile Esports Series un campeonato que en esta ocasión se centra en los esports para móviles y que se disputará con 'Real Racing 3', un juego de carreras editado por Electronic Arts para dispositivos móviles con iOS, Android, Nvidia Shield y BlackBerry 10.

PUBLICIDAD

El torneo está teniendo lugar desde el pasado 16 de octubre con una Competición por Tiempo Limitado que permite a los jugadores probar el Ferrari 488 GT3 en Monza para ir haciéndose con los controles del juego y practicando de cara a la competición final.

TTC del 23 de octubre al 11 de noviembre

Esta competición final serla la Competición Contrarreloj real (TTC) que tendrá lugar del 23 de octubre al 11 de noviembre y de la que saldrá el primer ganador de la Ferrari Mobile Esports Series que se anunciará el 7 de diciembre.

El ganador del campeonato obtendrá un pase de invitado para la increíble Ferrari VIP Experience durante una etapa del Ferrari Challenge 2022 así como recibir una camiseta original de Ferrari autografiada por Charles Leclerc mientras que el segundo clasificado ganará una miniatura BBR Ferrari 488 Challenge Evo especial, más la mochila oficial de Ferrari y el maravilloso reloj Ferrari Pilota Evo Limited Edition. Por su parte el que alcance el tercer lugar tendrá una serie de productos oficiales de la Ferrari Store Collection como premio.

Si queréis participar en este torneo podéis obtener más información haciendo clic aquí.

Saúl González
esports
ferrari
PUBLICIDAD
Comentarios: 0
Flecha subir