Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Skyll fue el ganador del Red Bull Gladiators de Mérida

Skyll fue el ganador del Red Bull Gladiators de Mérida

El evento se celebró en el Teatro Romano y reunió de forma presencial a unas 1000 personas que disfrutaron del espectáculo de lucha virtual.
Skyll fue el ganador del Red Bull Gladiators de Mérida
·

El pasado fin de semana el Teatro Romano de Mérida acogió un evento tan especial como Red Bull Gladiators, un torneo de esports en el que se enfrentaron algunos de los mejores luchadores de Europa de Guilty Gear Strive, el conocido juego de lucha de Bandai Namco.

El torneo enfrentó a un total de ocho gladiadores de los cuales Skyll demostró ser el más fuerte levantando el codiciado cetro de Guilty Gear Strive tras vencer en la gran final al alemán Kendeep con un impresionante 5-0 alzando al jugador francés a la gloria para llevarse los 2500 euros del primer premio y el stick arcade personalizado por Satsui Custom Sticks.

Un torneo con un gran seguimiento

El Teatro Romano acogió a unas 1000 personas que disfrutaron del torneo de forma presencial y en directo viendo cómo GenisGod, BarryBones, Dan(dy) y Mystic se clasificaban para la fase final después de batir al resto de aspirantes en el Ludus Open que se celebró el sábado por la mañana.

Además el torneo también pudo seguirse a través de los canales de Red Bull congregando a más de 20.000 espectadores únicos. La retransmisión en castellano contó con Lara Smirnova como maestra de ceremonias, mientras que Sharin y Alasthor fueron los encargados de comentar las diferentes partidas.

Saúl González
PUBLICIDAD
Comentarios: 0
Flecha subir