Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. El Team DJMariio vence en #eLaLigaSantanderAllStar

El Team DJMariio vence en #eLaLigaSantanderAllStar

eLaLiga también ha dado los primeros detalles de su próxima Temporada 21/22.
El Team DJMariio vence en  #eLaLigaSantanderAllStar
·

eLaLiga, la sección de LaLiga de España dedicada a los esports, puso esta semana punto y final al primer gran evento de su nueva temporada, #eLaLigaSantanderAllStar, en el que participaban algunos de los rostros más conocidos del FIFA 22 nacional.

El campeón del evento fue el Team DJMariio compuesto por el conocido creador de contenido de FIFA que participaba junto a JRA10, el jugador profesional que este año volverá a representar al Celta, Chousita del SD Huesca y Spursito.

La gran final del equipo de DJMariio la disputó contra el Team Cacho (Cacho, Koldeiru, Neat y JRG15) que se enfrentaron tanto en el terreno de juego virtual de FIFA 22 como en el escenario real en el que tuvieron que demostrar su habilidad con le balón para llevarse la victoria en el evento.

La Temporada 21/22 de eLaLiga Santander está lista

Durante el #eLaLigaSantanderAllStar también pudimos conocer nuevos detalles de la Temporada 21/22 de eLaLiga Santander que comenzará con una serie de draft en la que los clubes de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank elegirán a los jugadores que les representarán. Los torneos del draft tendrán lugar entre el 18 y el 25 de octubre así como el 1, 8 y 15 de noviembre.

Saúl González
PUBLICIDAD
Comentarios: 0
Flecha subir