Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. El Flamengo une fuerzas con QLASH para las competiciones de Brawl Stars

El Flamengo une fuerzas con QLASH para las competiciones de Brawl Stars

El club de fútbol brasileño se prepara para una nueva aventura dentro de los esports con QLASH, la poderosa entidad europea de deportes electrónicos.
El Flamengo une fuerzas con QLASH para las competiciones de Brawl Stars
·

Flamengo, uno de los clubes de fútbol más importantes de Brasil, se prepara para una nueva aventura dentro de los esports y, para ella, ha decidido unir fuerzas con una de las entidades de deportes electrónicos más poderosas de Europa.

Hoy el Flamengo ha anunciado que une fuerzas con QLASH, el club de esports que cuenta con una delegación en España y que se une al club brasileño para "cederles" su roster competitivo de Brawl Stars en Latinoamérica que está compuesto por los jugadores brasileños Sinval, Lele y Guido así como el entrenador chileno Raúl.

Listos para la Brawl Stars Master League

Con este equipo el Flamengo participará en la Brawl Stars Master League, una competición en la que participarán 13 clubes de fútbol de Latinoamérica repartiendo 100.000 dólares en premios. Entre los participantes habrá entidades tan importantes como el River Plate, Corinthians, Chivas o el propio Flamento.

Con este movimiento QLASH espera asentarse en la escena latinoamericana siguiendo una línea de trabajo parecida a la que han llevado a cabo en España, donde se asociaron con el Villarreal, o en Italia aliándose con el AC Milan, en ambos casos para competiciones de FIFA.

Fuente

Saúl González
PUBLICIDAD
Comentarios: 1
Flecha subir