Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Rekkles prepara su salida de G2 según fuentes

Rekkles prepara su salida de G2 según fuentes

El club de Ocelote ya estaría buscando un ADC que pueda sustituir a su estrella que, por el momento, no tiene su futuro definido.
Rekkles prepara su salida de G2 según fuentes
·

A mediados de noviembre se abrirá el mercado de fichajes de League of Legends y los equipos podrán comenzar a renovar, comprar y despedir jugadores para formar sus plantillas de cara a la temporada 2022.

Falta más de un mes para que eso ocurra pero, como es lógico, los diferentes clubes y jugadores ya han comenzado a hablar sobre el futuro y, entre ellos, tenemos a Martin "Rekkles" Larsson, el tirador de G2 Esports que estaría preparando la salida del todopoderoso club de Ocelote según fuentes de DOT Esports.

PUBLICIDAD

La última temporada no ha sido buena para G2 y eso ha provocado que la relación entre el club y el jugador sueco se haya erosionado hasta tal punto que ambas partes ya han decidido su marcha. De hecho, la propia G2 ya habría informado al cuerpo técnico y el resto de jugadores la marcha de Rekkles y estaría buscando cómo dar forma a la salida del jugador.

De hecho en este punto no hay nada decidido. Parece que Team Vitality se ha interesado por el ex de Fnatic pero G2 no estaría abierta a negociar con los franceses y Rekkles tampoco cerraría las puertas a su marcha a otra liga como la LPL china o la LCS de Norteamérica.

G2 ya ha empezado a hacer pruebas para encontrar un sustituto

Con la marcha de Martin "Rekkles" Larsson ya decidida, G2 Esports ya habría empezado a hacer pruebas a varios jugadores con el objetivo de encontrar un sustituto pero, por el momento, no habrían encontrado a un candidato ideal para suplir su marcha.

Fuente

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir