Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. McDonald's Riders presenta su equipo de FIFA 22 para esta temporada

McDonald's Riders presenta su equipo de FIFA 22 para esta temporada

El equipo del juego de fútbol de Movistar Riders ha anunciado hoy la que será su plantilla para la nueva temporada competitiva del simulador.
McDonald's Riders presenta su equipo de FIFA 22 para esta temporada
·

Movistar Riders, el conocido club de esports español, ha anunciado hoy junto a McDonalds's la plantilla que conformará este año McDonald's Riders, el equipo de FIFA de ambas entidades.

Para este año los jinetes renuevan a su jugador insignia, Andoni
Payo "AndoniiPM", así como al entrenador Sergio Espier "Espi" mientras anuncian la incorporación de Eurico Fidalgo "Tuga810", el jugador portugués referente en su país con el que quieren dar un nuevo salto de calidad en FIFA 22.

PUBLICIDAD

"Fichar por este equipo fue una decisión fácil. El idioma me resulta familiar, España está muy cerca de mi país y, además, me gusta mucho, tengo bastantes amigos aquí. En este equipo he visto una perspectiva muy buena para mi futuro: han apostado por mí, creen en mis habilidades y me siento muy valorado. Quiero ganar muchos torneos con el equipo", ha declarado el jugador portugués.

Por su parte Jorge Ibáñez "Taz", team mánager de McDonald’s Riders, ha declarado que "con la entrada de Tuga, damos un salto de calidad internacionalmente. Lleva varios años en el top de la escena europea y para nosotros es un placer que fiche con nosotros en el equipo. Junto a Andoni, harán una pareja que con trabajo, estará en el top internacional".

Tuga810, en lo alto del nivel competitivo desde FIFA 19

Tuga810 llega a Movistar Riders después de estar en lo alto de la escena competitiva desde la temporada de FIFA 19 en la que llegó a ser campeón como parte de OffSet_Esports, además de conseguir grandes resultados a nivel nacional e internacional durante los últimos años que le han abierto las puertas del club de los jinetes.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir