Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Team Queso vence en el Wild Rift Origin Series y se clasifica para la Horizon Cup

Team Queso vence en el Wild Rift Origin Series y se clasifica para la Horizon Cup

El club del queso representará a Europa en el torneo que se celebrará en Singapur a finales de noviembre en el que se verán las caras algunos de los mejores equipos del mundo.
Team Queso vence en el Wild Rift Origin Series y se clasifica para la Horizon Cup
·

Riot Games sigue dando forma a la escena competitiva de League of Legends Wild Rift, la versión para dispositivos móviles de su famosísimo MOBA que ya tiene sus primeras grandes competiciones en los que equipos y jugadores de todo el mundo se enfrentan para descubrir al mejor en la "mini" Grieta del Invocador.

Uno de estos torneos es el League of Legends: Wild Rift Origin Series Championship en el que el pasado fin de semana hemos podido ver a Team Queso alzarse con la victoria, recuperándose de su clasificación por los pelos a los playoffs.

En semifinales los quesos se midieron contra Game-Lord, un conjunto que no había perdido una sola partida hasta ese momento y al que derrotaron por 3-2 mientras que en la gran final contra Rix.GG los españoles se mostraron intratables venciendo por 4-1 para hacerse con el campeonato y llevarse una buena parte de los 180.000 dólares de la bolsa de premios.

La llave para la Horizon Cup

Gracias a su victoria Team Queso, además de llevarse un buen pico económico, participará en la Horizon Cup, un evento que tendrá lugar del 13 al 21 de noviembre en Singapur y en el que veremos a 10 equipos procedentes de todas partes del mundo.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir