Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. El Corte Inglés entra en los esports para vestir a los integrantes de MAD Lions

El Corte Inglés entra en los esports para vestir a los integrantes de MAD Lions

La conocida cadena de tiendas se encargará de vestir tanto a los jugadores como al cuerpo técnico del club de esports afincado en Madird.
El Corte Inglés entra en los esports para vestir a los integrantes de MAD Lions
·

MAD Lions, el club de esports afincado en Madrid y bicampeón europeo de League of Legends, ha alcanzado un acuerdo de colaboración con El Corte Inglés que se convierte en la primera compañía española que vestirá a un club de esports de nuestro país.

Se trata de la primera incursión de El Corte Inglés en los esports aliándose con el club madrileño para vestir a todos los jugadores y cuerpo técnico con prendas de Easy Wear (traje, corbata y camisa), Green Coast (camisa, camiseta y jeans), y Emidio Tucci (zapatos).

PUBLICIDAD

La puesta en largo de este acuerdo tuvo lugar el 16 de septiembre en el Ayuntamiento de Madrid en el que el equipo, entrenador y directiva de MAD Lions fueron recibidos por la vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís, para celebrar las victorias del equipo en la LEC ataviados con ropa de El Corte Inglés.

Ser elegidos por El Corte Inglés es 'un honor'

Álvaro Luzón, Director de Marketing de MAD Lions, ha declarado que "tener el honor de ser el club de esports elegido por El Corte Inglés, como la primera marca de moda española que, apuesta por vestir a un equipo, nos enorgullece. Ambos llevamos la marca España fuera de nuestras fronteras y ahora nuestros caminos se cruzan a través de esta colaboración, que iniciamos en un día muy importante para nosotros al ser recibidos por la vicealcaldesa de Madrid con motivo de nuestras recientes victorias europeas. ¡Nada mejor que hacerlo vestidos por El Corte Inglés!"

Por su parte, Karen Moctezuma, Head of esports de MKTG Spain, considera que "la incursión de El Corte Inglés como primera marca española de moda en el territorio de los esports, de la mano de MAD Lions, supone entrar por la puerta grande en el sector, al acompañar a uno de los equipos más destacados del panorama español y europeo y con claras opciones de lograr un título mundial. La alta calidad y el estilo propio son señas de identidad comunes a ambas compañías que llevan la marca España fuera de nuestras fronteras con gran éxito. Este acuerdo, gestado casi de forma natural, no hace más que reforzar sus propios valores".

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 1
Flecha subir