Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Puerto de la Cruz se prepara para el evento de esports Puerto Gaming Party Xpress

Puerto de la Cruz se prepara para el evento de esports Puerto Gaming Party Xpress

El evento se celebrará durante el fin de semana en la Casa de Juventud de Puerto de la Cruz (Tenerife), contando con diferentes torneos de esports.
Puerto de la Cruz se prepara para el evento de esports Puerto Gaming Party Xpress
·

Síguenos

La Liga Canaria Hiperdino Esports ha anunciado una nueva actividad para reunir a los amantes de los deportes electrónicos en Tenerife y Puerto de Cruz.

Se trata del Puerto Gaming Party Xpress, una actividad que organiza el área de Juventud del Ayuntamiento de Puerto de la Cruz de la mano de la Liga Canaria de Esports HiperDino que se encargará de gestionar todo el evento durante el fin de semana.

Estamos ante un evento presencial para jugadores de cualquier edad y nivel que podrán disfrutar de torneos y actividades con diversos videojuegos, respetando siempre las medidas sanitarias tomando la temperatura al acceder al recinto así como necesitando el uso de mascarilla para poder acceder al interior.

Torneos de todo tipo y zonas de juego libre

Durante el evento se celebrarán distintos torneos de esports como League of Legends, además de contar con una zona de juego libre, máquinas arcade gracias a Fabricando Nostalgia y Canarias Arcade, y una mesa redonda con jugadores canarios de League of Legends.

Saúl González
canarias
esports
tenerife
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir