Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Valorant Masters triunfa en España con 1,7 millones de espectadores acumulados

Valorant Masters triunfa en España con 1,7 millones de espectadores acumulados

La retransmisión de la LVP logró unos datos muy buenos despertando el interés de la comunidad con una media de más de 173.000 espectadores únicos por programa.
Valorant Masters  triunfa en España con 1,7 millones de espectadores acumulados

El pasado fin de semana se celebró el VALORANT Champions Tour 2021: Stage 3 Masters de Berlín, un torneo internacional del shooter de Riot que fue a parar a manos de Gambit tras vencer por 0-3 a Team Envy en la gran final disputada en el Verti Music Hall de Berlín.

El campeonato ha sido todo un éxito en audiencias de España y Latinoamérica dejando claro el interés que hay por la escena competitiva del FPS por parte de la comunidad hispanoparlante logrando más de 1,7 millones de espectadores acumulados durante 9 programas.

Además cada emisión tuvo un promedio de 173.759 espectadores lo que supone un incremento del 32 % respectl al Masters anterior disputado en el mes de mayo. La media de visualización fue de 171.272 horas por programa mientras que la media de espectadores por minuto fue de 17.693, además de que el momento de máxima audiencia del campeonato alcanzó los 60.568 espectadores.

Llega la cuarta edición de Rising Series

Tras el Masters la escena competitiva de Valorant se prepara ahora para la cuarta edición de Rising Series, la competición nacional que orgagniza la LVP y que mañana comienza con el primero de los torneos clasificatorios que dan acceso a la fase de grupos.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir