Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Gambit Esports vence en la VCT Masters Berlin

Gambit Esports vence en la VCT Masters Berlin

La escena internacional de Valorant tiene un nuevo campeón tras una final inapelable de Gambit que derrotó por 3-0 a Envy.
Gambit Esports vence en la VCT Masters Berlin

Síguenos

Valorant, el popular shooter de Riot Games, ya tiene a su nuevo campeón internacional tras el VALORANT Champions Tour Masters Berlin que concluyó durante el pasado fin de semana enfrentando a los mejores equipos de todo el mundo.

Los merecidos campeones han sido Gambit Esports que logró derrotar a Envy en la gran final para alzarse con el torneo, llevarse para casa los 225.000 dólares del primer premio y proclamarse como el mejor equipo del planeta en el shooter.

El resultado del marcador de la gran final fue de 0-3 a favor de Gambit, un resultado engañoso porque todas las partidas fueron muy igualadas. De entrada en Bind se necesitó una prorroga y terminó con un resultado final de 13-15, en Haven el marcador fue de un ajustado 11-13 y, por último, en Split sí vimos algo más de diferencia con el luminoso mostrando un 9-13 que sirvió a Gambit para poner el 0-3 y ganar el torneo.

Los verdugos de G2 Esports

Uno de los atractivos para el público de España era ver a G2 Esports, equipo en el que están los españoles Mixwell y Koldamenta que cayó en semifinales precisamente ante Gambit Esports. Precisamente en cuartos de final se vivió otro duelo interesante para los seguidores que hablamos castellano ya que en esta ronda se enfrentaron G2 Esports y KRÜ Esports, el equipo del Kun Agüero formado por jugadores argentinos y chilenos. Como podéis intuir, fue G2 el que se llevó el gato al agua en esta ronda.

Saúl González
esports
shooter
valortant
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir