Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Caos en T1 por un positivo en COVID-19 en vísperas de los Worlds 2021

Caos en T1 por un positivo en COVID-19 en vísperas de los Worlds 2021

La organización está realizando pruebas a todos los jugadores y empleados y, por el momento, ninguno de ellos tiene síntomas.
Caos en T1 por un positivo en COVID-19 en vísperas de los Worlds 2021
·

T1, uno de los clubes más importantes del mundo en lo que a los esports se refiere, ha hecho saltar las alarmas en las redes sociales tras anunciar que uno de sus empleados ha dado positivo por coronavirus.

El estado de salud de este empleado es bueno y apenas tiene síntomas, pero los aficionados han empezado a preocuparse por si este positivo puede afectar de alguna forma a los planes de viaje de T1 para participar en los Worlds 2021 de League of Legends que comenzarán el 5 de octubre.

PUBLICIDAD

Al detectar el positivo, T1 ha comenzado a hacer pruebas a todos sus empleados y a falta de los resultados parece que de momento nadie tiene síntomas de coronavirus por lo que cabe esperar que si se encuentran con algún positivo este sea totalmente asintomático.

"Hoy nos hemos enterado de que un empleado ha dado positivo en COVID-19", comenta T1 en redes sociales. "Aunque la plantilla y los jugadores de T1 no han mostrado síntomas, todos acudirán al centro de salud más cercano para hacerse pruebas para la seguridad de los equipos y el club. La situación se ha comunicado internamente y nos aseguraremos de informar a los aficionados y a la comunidad sobre la situación".

Los Worlds están a la vuelta de la esquina

Los Mundiales de League of Legends se celebrarán finalmente en Islandia, un cambio de sede que se ha producido durante las últimas semanas por los problemas que podrían tener algunos equipos a la hora de obtener sus permisos para viajar a china.

Fuente

Saúl González
PUBLICIDAD
Comentarios: 0
Flecha subir