Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Vodafone Giants comienza su temporada de Rocket League

Vodafone Giants comienza su temporada de Rocket League

El nuevo equipo del club afincado en Málaga participa desde esta semana en el WePlay Esports Invitational y se prepara para la RLCS 2021-2022.
Vodafone Giants comienza su temporada de Rocket League

Vodafone Giants, el club de esports más importante de España en estos momentos, concedió hace unos días las vacaciones a su equipo de League of Legends mientras que, con el resto de sus conjuntos, está comenzando el curso competitivo 2021-2022.

Un claro ejemplo es el nuevo conjunto de Rocket League de los gigantes que, ayer comenzó con su participación en el WePlay Esports Invitational que durará hasta el próximo domingo siendo el único representante español en esta competición, aunque sufrió una derrota en primera ronda contra Guild Esports.

PUBLICIDAD

Por lo tanto, la aventura de Raúl Palazuelos ‘DmentZa’, Diego Isla ‘VKSailen’ y Sergio Pérez ‘Atomik’, los nuevos miembros de Rocket League de Vodafone Giants, no ha empezado con buen pie aunque los malagueños tienen muchas esperanzas en ellos ya que estamos ante la plantilla española más exitosa con un top 3-4 en el pasado torneo europeo de la RLCS X.

EL objetivo es el RLCS 2021-2022

La derrota en el WePlay Esports Invitational es un trago amargo pero, aun así, sirve como preparatoria para el gran objetivo del equipo que es la nueva temporada de la RLCS 2021-2022 que comenzará en octubre y que iniciará el camino a los Mundiales de Rocket League en los que se repartirán hasta 5 millones en premios.

Este año vuelven los eventos presenciales y la compeptición tendrá tres splits con sus eventos regionales y majors.

¿Cómo le irá a los gigantes durante esta temporada?

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir