Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. El Teatro Romano de Mérida acogerá el torneo de esports Red Bull Gladiators

El Teatro Romano de Mérida acogerá el torneo de esports Red Bull Gladiators

Los mejores jugadores del mundo de Guilty Gear Strive se verán las caras en el emblemático edificio el próximo 16 de octubre, colocando a España en lo alto de los fighting games.
El Teatro Romano de Mérida acogerá el torneo de esports Red Bull Gladiators
·

Red Bull sigue incrementando su apuesta por los esports en nuestro país. La conocida marca de bebidas ha organizado en España un buen número de torneos nacionales e internacionales durante los últimos meses y ahora se prepara para celebrar uno de los más especiales.

Se trata del Red Bull Gladiators, un campeonato de Guilty Gear Strive que tendrá lugar el próximo 16 de octubre y que busca poner a nuestro país en lo más alto de los fihting games celebrándolo en un lugar tan especial y mágico como es el Teatro Romano de Mérida.

Se trata de un torneo internacional y, durante las próximas semanas, Red Bull dará a conocer los cuatro luchadores invitados que vendrán a España a competir mientras que el resto de los mortales podrán entrar en el torneo a través de un torneo clasificatorio que comenzará durante los próximos días y en el que se repartirán otras cuatro plazas para esta batalla de gladiadores. Tenéis más información aquí.

Uno de los edificios con más historia de España

El Teatro Romano de Mérida es uno de los enclaves más mágicos de nuestro país, un edificio que se inauguro alrededor del año 16 a.C. que ha visto pasar siglos y milenios hasta que, en 1910 comenzaron las excavaciones arqueológicas que descubrieron buena parte del Teatro y su reconstrucción se inició finalmente en 1962.

Saúl González
PUBLICIDAD
Comentarios: 0
Flecha subir