Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. MSi eSports vence en las 24 Horas SimRacing Barcelona

MSi eSports vence en las 24 Horas SimRacing Barcelona

La escudería española ha logrado la victoria por cuarto año consecutivo de uno de los torneos de simracing más importantes de nuestro país.
MSi eSports vence en las 24 Horas SimRacing Barcelona
·

Síguenos

El simracing sigue ganando peso en nuestro país con competiciones cada vez más populares y atractivas que atraen las miradas de los aficionados a la simulación de conducción que se ha ganado un puesto privilegiado en los esports.

Dentro de los torneos de esta categoría que se organizan en España uno de los más emblemáticos es las 24 Horas SimRacing Barcelona, un cameponato que por cuarto año consecutivo a ido a parar a manos de MSi eSports, la escudería española que tiene un compromiso firme con los deportes electrónicos.

En esta ocasión el pasado sábado por la tarde Salva Talens, Víctor Lobato, Marc Pérez y Gabi Montoro comenzaron a brillar logrando la pole position para el domingo de carrera protagonizar una salida impecable, manteniendo la primera posición que se vio lastrada por un Stop&Go que les obligó a reanudar la carrera en 14ª posición y comenzar a remontar para alzarse finalmente con la victoria.

Mente fría para remontar

"La carrera se nos complicó desde el inicio, pero Salva, Marc y Gabi supieron tener mente fría y remontar", comenta Víctor Lobato. "Cuando me entregaron el coche de madrugada estábamos en primera posición y teníamos suficiente ventaja, así que me concentré en no cometer errores y evitar cualquier accidente".

Por su parte Gabi Montoro, otro de los protagonistas, ha comentado que ha "sido una gran carrera en la que se ha visto reflejado el esfuerzo y colaboración entre los integrantes del equipo. Ha sido un placer correr representando los colores y a la espera de más resultados como este".

Saúl González
barcelona
españa
msi esports
simracing
PUBLICIDAD
Comentarios: 0
Flecha subir