Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. UCAM Esports Club presenta a su nuevo equipo academia de League of Legends

UCAM Esports Club presenta a su nuevo equipo academia de League of Legends

El conjunto afincado en Murcia incorpora nuevos jugadores a su cantera para formar a los profesionales del futuro en el MOBA de Riot Games.
UCAM Esports Club presenta a su nuevo equipo academia de League of Legends
·

UCAM Esports Club se ha ganado por derecho propio el ser considerado como uno de los mejores clubes del panorama nacional gracias al buen rendimiento de sus equipos y a la confianza que ha puesto en el proyecto la Universidad Católica de Murica.

El club murciano sigue pensando en el futuro y en el día de hoy nos ha presentado su nueva plantilla academia de League of Legends que tendrá viejos conocidos y nuevos jugadores que tienen papeletas para convertirse en algunos de los mejores jugadores del MOBA de Riot en nuestro país.

PUBLICIDAD

Borja ‘Devas’ Molina seguirá siendo el que lleve la batuta del equipo como entrenador junto a Rubén ‘Darkthas’ Alburquerque López (responsable de Bases), el analista icardo ‘Chimy’ González; el assintant manager, Joaquín ‘Kino’ Hernández y el performance coach, Oriol ‘Mercy’ Gelma que formarán el equipo técnico que ayudará a los jugadores a formarse y crecer en LOL.

Estos serán los jugadores de UCAM Esports Academy para la nueva temporada

El equipo academia de UCAM contará con los jugadores José Manuel ‘Suren’ Pardo (top); Óscar ‘Baly’ Casero (Jungler); Néstor ‘Nae’ Martí (Mid); Po Hsiang ‘Aleykxar’ Chen (Ad Carry) y Borja ‘Wannabe’ Véliz (Support).

Darkthas, responsable de las bases del club, ha comentado tras presentar al equipo que el ascenso a la liga Nexo ha logrado asentar unas mejoras, consiguiendo que se posicione "un pasito más cerca de Superliga, por lo que esperamos iniciar una etapa de formación más avanzada para los jugadores".

Por su parte Devas comenta que con "constancia y esfuerzo, queremos dar un paso hacia adelante en cuanto a nuestra metodología de trabajo para acercarnos todo lo posible a ser verdaderos profesionales".

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir