Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Road to Gamepolis volverá a llevar los esports a Málaga el 11 y 12 de septiembre

Road to Gamepolis volverá a llevar los esports a Málaga el 11 y 12 de septiembre

El evento servirá como cita previa a Gamepolis 2022 mezclando modalidades mixta y presencial para volver a llevar los deportes electrónicos a la ciudad andaluza.
Road to Gamepolis volverá a llevar los esports a Málaga el 11 y 12 de septiembre
·

Gamepolis, el conocido festival malagueño de esports y videojuegos, no pudo celebrarse en el 2021 debido a la situación sanitaria pero esto no quiere decir que Málaga no vaya a tener un evento de esports este año ya que los organizadores de Gamepolis nos presentan Road To Gamepolis.

Se trata de una parada previa a Gamepolis 2022 que tendrá modalidad mixta, es decir que apostará tanto por el formato online como por el presencial celebrándose entre el 11 y el 12 de septiembre en el Campus Tecnológico EVAD con aforo limitado, distancia de seguridad y un espacio al aire libre para reducir riesgos al mínimo.

El parque del recinto se convertirá en un espacio vivo con un escenario, pantalla de vídeo, asientos, iluminación y altavoces para retransmitir partidos, celebrar conciertos y realizar distintas actividades. El recinto también tendrá torneos y demostraciones mientras que en el interior del Campus Tecnológico EVAD se desarrollarán talleres formativos y competiciones de videojuegos como fighting, mobile, deportivos, MOBA...

Contenidos a través de streaming y entrada donada a una ONG

Los campeonatos y contenidos de Road to Gamepolis se retransmitirán en directo a través de YouTube y Twitch mientras que el importe de las entradas de 2 a 6 euros se donará "donada íntegramente a
una asociación sin ánimo de lucro".

Saúl González
PUBLICIDAD
Comentarios: 0
Flecha subir