Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Kaiser renovará con MAD Lions hasta 2023 según fuentes

Kaiser renovará con MAD Lions hasta 2023 según fuentes

El support que se ha proclamado campeón de la LEC junto al conjunto madrileño ampliará su vinculación con los leones durante dos años más.
Kaiser renovará con MAD Lions hasta 2023 según fuentes
·

Norman Kaiser "Kaiser" ha sido una de las figuras destacadas de MAD Lions en la LEC conduciendo, de hecho, a su equipo a la victoria tanto en el Spring Split como en el Summer Split en el que los leones se han mostrado intratables consiguiendo una llave para los Worlds 2021.

Tras estos buenos resultados y antes del mundial, MAD Lions se habría puesto ya manos a la obra para asegurarse a sus grandes figuras para el año que viene y, según la información obtenida por Yuste de Esportsmaniacos, los leones habrían renovado ya a "Kaiser" ampliando su contrato durante dos años más.

PUBLICIDAD

Kaiser habría aceptado renovar con los leones después de ganar de nuevo la LEC poniendo fin a los rumores que apuntaban a que quería buscar una salida para emprender una nueva aventura para la próxima temporada.

Un gran fichaje de 2019

Kaiser llegó a MAD Lions en diciembre del 2019 y desde entonces ha demostrado ser uno de los mejores support de la LEC siendo fundamental para que los leones se clasificasen para los Worlds de 2020 y de 2021 y también una pieza clave para las victorias de los madrileños en la LEC este año.

Fuente

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir