Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Caps renueva con G2 Esports y estará en el equipo de Ocelote hasta 2023

Caps renueva con G2 Esports y estará en el equipo de Ocelote hasta 2023

Una de las principales figuras del conjunto de League of Legends de G2 ha renovado su contrato vinculándose al club hasta dentro de dos años.
Caps renueva con G2 Esports y estará en el equipo de Ocelote hasta 2023
·

G2 Esports sigue trabajando para conformar su equipo de League of Legends del futuro con el que intentar volver a ganar la LEC y lograr una plaza para los Worlds 2022 tras fallar este año para entrar en los Worlds 2021, el torneo más importante del MOBA en el mundo.

Para lograrlo G2 seguirá contando con Rasmus Winther "Caps", una de las figuras claves del equipo que ejerce los roles de mid o bot y que ha renovado su contrato prolongándolo durante, al menos, un año más, vinculándose al club de Ocelote hasta el 2023.

Caps fichó por G2 en el año 2018 tras pasar por Fnatic y es uno de los veteranos de G2 con tres años a sus espaldas en el equipo y un palmarés envidiable con dos premios MVP de la LEC, un MVP en el MSI y seis veces escogido como uno de los mejores jugadores de Europa del MOBA de Riot.

Iniciando una nueva era en G2

El 2021 no ha sido un año fácil para G2 ya que por primera vez en 6 años no se ha clasificado para el mundial de League of Legends lo que lleva a Ocelote a comenzar a desarrollar una nueva era en el equipo que seguirá contando con Caps pero que, según los rumores, se desvinculará de una de sus estrellas, Rekkles, buscando una salida para el jugador y barajando ya los que podrían ser sus sustitutos.

Fuente

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir