Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Última oportunidad para gana 25.000 dólares en premios en el Core's Summer Games

Última oportunidad para gana 25.000 dólares en premios en el Core's Summer Games

La plataforma desafía a los jugadores a representar a su país compitiendo en una selección de juegos desde su casa para llevarse parte de la bolsa de premios.
Última oportunidad para gana 25.000 dólares en premios en el Core's Summer Games
·

Core's Summer Games, la competición organizada por Core, llega a su recta final dando a los jugadores una última oportunidad para representar a su país y ganar una parte de una bolsa de premios que asciende a los 25.000 dólares.

Se trata de una competición de la plataforma Core que es abierta y gratuita dando la oportunidad de que los jugadores compitan desde su casa en una selección de juegos creados en la plataforma y que rizan el rizo de los "deportes tradicionales" añadiendo por ejemplo, pistolas de gravedad a partidos de fútbol o carreras de motos de agua con torpedos, rindiendo un homenaje muy particular a los Juegos Olímpicos.

Durante las últimas dos semanas e han celebrado diferentes partidos en los que han competido algunos rostros conocidos para los aficionados a los videojuegos como Greg Miller y el equipo de Kinda Funny; Brian Altano, Max Scoville y Stella Chung de IGN; o los ex miembros de Funhaus front-men Bruce Greene y Lawrence Sonntag.

La Gran Final será el 5 de agosto

Los jugadores interesados siguen pudiendo participar en el torneo y el próximo 5 de agosto a partir de las 20:00 hora española tendrá lugar la Gran Final en la que os hosts destacados durante la semana volverán para lidiar con una nueva funcionalidad de Core que pondrá a los streamers en control del mundo con el "God Mode".

Saúl González
PUBLICIDAD
Comentarios: 0
Flecha subir