Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Movistar Riders anuncia la salida de shokz y que sienta a steelega en el banquillo

Movistar Riders anuncia la salida de shokz y que sienta a steelega en el banquillo

El club de los jinetes realizará cambios en su equipo de CS:GO de cara a los próximos compromisos a los que van a enfrentarse.
Movistar Riders anuncia la salida de shokz y que sienta a steelega en el banquillo
·

Movistar Riders, uno de los mejores clubes de esports de España, ha anunciado durante el fin de semana cambios en su equipo de Counter-Strike después de que el quinteto haya logrado superar una mala racha consiguiendo finalmente clasificarse para Blast Premier.

El primero de los cambios es la salida de Kristjan "shokz" Jakobson que ha salido del club con buenas palabras por parte de los jinetes que han querido agradecer su trabajo y desearle buena suerte para el futuro mientras que en el caso de Lucas "steelega" Lopes, el jugador brasileño pasará a ocupar una plaza en el banquillo hasta que finalice su contrato y le dejarán la puerta abierta para escuchar ofertas.

El club patrocinado por Movistar también ha comunicado que está preparando un nuevo roster de CS:GO y que una vez que esté presentado realizarán un AMA para resolver todas las dudas que puedan tener sus aficionados en España y el resto del mundo.

Así queda el equipo de CS:GO de Movistar Riders

Tras la salida de shokz y la suplencia de steelega el quinteto de los jinetes se queda en Alejandro "⁠mopoz⁠" Fernández-Quejo, Alejandro "⁠alex⁠" Masanet, Owen "⁠smooya⁠" Butterfield y Galder "bladE" Barcena como entrenador del equipo.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir