Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Vodafone Giants renueva con Ferrovial Servicios para potenciar el ejercicio físico en los esports

Vodafone Giants renueva con Ferrovial Servicios para potenciar el ejercicio físico en los esports

Los gigantes quieren incrementar la actividad física de sus jugadores profesionales para mejorar su rendimiento en el servidor.
Vodafone Giants renueva con Ferrovial Servicios para potenciar el ejercicio físico en los esports
·

Vodafone Giants, el club de esports más importante del país, suma hoy un nuevo acuerdo de colaboración con Ferrovial Servicios, renovando una alianza que tiene como objetivo el fomentar el ejercicio físico y los hábitos saludables entre los jugadores profesionales de esports.

Con esta colaboración los competidores profesionales del club de los gigantes entrenarán en las instalaciones del centro Inacua Málaga, un espacio deportivo que en Málaga cuenta con la concesión municipal de varias instalaciones por parte del Ayuntamiento.

Este acuerdo busca al mismo tiempo mejorar el rendimiento en las competiciones de esports gracias a un plan de entrenamiento integral que diseñarán diferentes especialistas de la actividad física y la nutrición. Vodafone Giants contará con expertos para elaborar dietas saludables para jugadores y técnicos, así como con preparadores físicos que se encargarán de programar rutinas de ejercicio personalizadas que ayuden a un buen desempeño competitivo en las citas diarias y semanales que afronten estos profesionales de los videojuegos.

Derribando el mito del jugador sedentario

"La actividad física y la buena alimentación son claves, no solo para un buen rendimiento competitivo, sino para llevar un día a día saludable. Los esports deben derribar el mito del jugador sedentario y poco dado al ejercicio, ya que cada vez son más los profesionales que incluyen el deporte en su rutina diaria. Desde luego, en Vodafone Giants lo hacemos y lo haremos aún más con la renovación de este acuerdo", ha declarado David 'Lozark' Alonso, director deportivo de Vodafone Giants tras conocerse esta renovación.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir