Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Danone anuncia la Danone Nations Club, un torneo que combina esports y ejercicio físico

Danone anuncia la Danone Nations Club, un torneo que combina esports y ejercicio físico

La histórica marca de alimentación da un giro de tuerca a su conocida Danone Nations Cup para unir los deportes tradicionales y electrónicos en un mismo campeonato.
Danone anuncia la Danone Nations Club, un torneo que combina esports y ejercicio físico
·

Danone, una de las marcas de alimentación más conocidas en España, ha anunciado hoy un nuevo movimiento con el que planea dar un giro de tuerca a la Danone Nations Cup, una competición de fútbol base que hasta hace poco se celebraba de forma anual y que se ha visto obligada a cancelarse dos años seguidos por la maldita pandemia del coronavirus.

Ante esta premisa Danone no ha querido ser conformista y ha anunciado el lanzamiento de la Danone Nations Club, una competición online para jóvenes de entre 10 y 15 años de edad con la que quieren unir el ejercicio físico y los esports.

PUBLICIDAD

Estamos ante un torneo online internacional en la que los participantes deberán de asumir y seguir los desafíos deportivos y en juego que serán impulsados por la competición para ganar Impact Points, unos puntos que definirán su posición en la tabla de clasificación.

Grandes embajadores y final en París

La DNClub contará con grandes embajadores como Ada Hegerberg, la primera mujer en ganar el Balón de Oro, Raphaël Varane, defensa de la selección francesa y del Real Madrid y Muhammad Yunus, Premio Nobel de la Paz en 2006 que serán los encargados de ofrecer desafíos a los participantes desde esta misma semana.

Los mejores clasificados tendrán la posibilidad de viajar a París, lugar en el que tendrán un encuentro con los embajadores y la participación en la ceremonia de entrega de premios de la DNClub.

Danone

La cara más solidaria del DNClub

Con DNClub Danone también tiene un lado solidario ya que se han aliado con personalidades e instituciones como Yunus Sport Hub, Peace and Sport, Watering Minds y Kipsta para que los participantes puedan invertir los Impact Points que han ganado a diferentes proyectos solidarios. Al terminar la competición los más votados serán apoyados por la Danone Nations Cup y sus socios.

Saúl González
PUBLICIDAD
Comentarios: 0
Flecha subir