Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. x6tence anuncia la incorporación de PaulThin, el conocido cantautor y streamer

x6tence anuncia la incorporación de PaulThin, el conocido cantautor y streamer

El ganador del programa Tierra de Talento de la radiotelevisión andaluza llega al club de los aliens después de su fructífero paso por Marbella Vice.
x6tence anuncia la incorporación de PaulThin, el conocido cantautor y streamer

x6tence es uno de los clubes de esports con más historia de España sobre todo gracias a sus equipos de Counter-Strike pero, en los últimos tiempos, también por sus creadores de contenido con los que los aliens siguen haciendo crecer su comunidad.

En el día de ayer X6 anunció la nueva incorporación para su equipo de creadores de contenido que se amplía con el fichaje de Pablo ‘PaulThin’ Suárez, un joven cantautor y streamer de 18 años natural de granada que hace poco ganó el programa Tierra de Talento del Canal Sur andaluz.

PUBLICIDAD

Pablo comenzó a realizar directos en Twitch hace un año con diferentes directos musicales que no tardaron en despertar el interés de la comunidad de la plataforma de Amazon para irrumpir del todo gracias a su participación en Marbella Vice compartiendo evento con Piezas, Ibai, Rubius y otros tantos.

'Muy contento de defender los colores de X6

"Cuando era pequeño, por las mañanas de los fines de semana solía ver los campeonatos de CS:GO que echaban por la tele, no conocía los equipos y tampoco entendía bien lo que hacían, más allá de poner la bomba en A o B y defenderla del otro equipo. Hace unas semanas me enteré de que uno de los equipos que veía en aquel momento y que tanto defendía es el que hoy se convierte en mi equipo", comenta PaulThin tras anunciarse su fichaje por x6tence.

"Hoy puedo decir que estoy muy contento de formar parte del nuevo proyecto de x6tence y de poder contar con su confianza para crecer de la mano. Creo que va a venir una buena época. x6tence es leyenda, pero una leyenda que lo tiene todo para volver a quemar el estadio. Me repito de nuevo, estoy muy feliz de poder decir que x6tence y PaulThin iremos juntos al futuro", finaliza.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir