Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. La Superliga de League of Legends celebrará su épica final en Barcelona el 12 de agosto

La Superliga de League of Legends celebrará su épica final en Barcelona el 12 de agosto

La competición de LOL más importante de España ya tiene fecha y sede para su gran final del Split de Verano en el que se verán las caras los dos mejores equipos del país.
La Superliga de League of Legends celebrará su épica final en Barcelona el 12 de agosto
·

Los esports en España han crecido una barbaridad durante los últimos años y buena parte de culpa la tiene LVP y la Superliga de League of Legends, la competición del MOBA de Riot más importante de nuestro país que poco a poco se acerca al final de la fase regular de su split de verano.

Hace unos minutos que Mediapro y LVP han anunciado la que será la sede de la gran final que tendrá lugar el 12 de agosto en Barcelona y más concretamente en el Barcelona International Gaming Center (BIG C) de la ciudad catalana que es el escenario escogido para enfrentar a los dos mejores del país.

PUBLICIDAD

El BIG C se vestirá con los colores de la Superliga para acoger una de las finales más especiales de los últimos tiempos ya que será la primera desde el inicio de la pandemia que contará con la presencia de los equipos en la sede de la final siguiendo siempre las recomendaciones de las autoridades sanitarias.

Además en esta final se estrenará el nuevo trofeo de la Superliga que es una de las novedades más aplaudidas por los seguidores de la competición.

La final presencial, 'una estupenda noticia'

"Es una estupenda noticia para el sector que podamos hacer una final de la Superliga con los equipos de forma presencial. Todavía no es el escenario ideal, ya que estamos deseando que vuelva el público a disfrutar del espectáculo, pero es un paso en la buena dirección. Desde LVP, junto a Riot Games, los clubes y nuestros patrocinadores, pondremos todo nuestro empeño en hacer una final inolvidable", explica Jordi Soler, CEO de LVP.

Recordad que esta gran final no contará con público que deberá de seguir la competición a través del canal de Twitch de LVP o de UBeat.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir