Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. G2 Arctic cierra un alianza con la conocida cadena de supermercados Covirán

G2 Arctic cierra un alianza con la conocida cadena de supermercados Covirán

El club granadino de deportes electrónicos ha anunciado un acuerdo de colaboración con la cooperativa de distribución de alimentos tremendamente popular en España y Portugal.
G2 Arctic cierra un alianza con la conocida cadena de supermercados Covirán
·

G2 Arctic es un club de esports afincado en Granada que se ha convertido por méritos propios en uno de los más populares de España lo que se traduce en una mayor base de aficionados y también en más posibilidades de cerrar acuerdos de colaboración atractivos para el club granadino y para la empresa que quiera darles apoyo.

El último "pacto" de este tipo es el que G2 Arctic ha anunciado con Covirán, una de las cadenas de supermercados y alimentación más importantes de España y Portugal que decide introducirse en el mundo de los esports de la mano del club de Granada.

Covirán es un patrocinador activo y veterano en el mundo de los deportes tradicionales dando su apoyo al Granada CF o la Fundación CB Granada y ahora se adentra en los esports con el filiar de G2 para dar su apoyo al equipo competitivo de League of Legends y a la sección de entretenimiento Diamonds de creadores de contenido de G2 Arctic.

Un nuevo paso en el camino de G2 Arctic

Con el acuerdo con Covirán, G2 Arctic sigue cerrando tratos muy interesantes a nivel económico. Entre los patrocinadores del club encontramos a marcas tan conocidas como H&S, AOC, Logitech G o Chips Ahoy.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir