Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Guild Esports, el club de Beckham, anuncia la salida de su directivo Carlenton Curtis

Guild Esports, el club de Beckham, anuncia la salida de su directivo Carlenton Curtis

El directivo de esta entidad de deportes electrónicos ha decidido anunciar su salida del club tras ponerlo en marcha en sus primeros meses de vida.
Guild Esports, el club de Beckham, anuncia la salida de su directivo Carlenton Curtis
·

Guild Esports es un club que ha dado mucho que hablar durante los últimos meses ya sea por el curioso contrato que tienen con David Beckham, leyenda del fútbol, o por su controvertido modelo financiero que ha sido foco de debate entre la comunidad de los esports.

Hoy la organización del Reino Unido ha anunciado la salida de Carleton Curtis, el que hasta ahora era el Executive Chirman del club que ha decidido dar un paso atrás después de un intenso debate entre él mismo y el resto de los ejecutivos del proyecto.

PUBLICIDAD

"Ha sido un privilegio liderar el desarrollo de Guild durante su momento más crucial", comenta Carleton. "Me enorgullece entregar el testigo mientras la empresa avanza a pasos agigantados y está bien posicionada para prosperar durante los próximos años".

4,9 millones en pérdidas durante sus primeros meses de vida

Guild Esports anunció hace unas semanas sus resultados financieros de sus primeros meses de vida que resultaron en unas pérdidas de 4,9 millones de dólares que se deben a la inversión inicial para cerrar el acuerdo con Beckham, comenzar a trabajar en su academia y fichar diferentes equipos de esports.

Precisamente, sus equipos ha logrado recaudar 328.951 euros en premios de las competiciones, sin duda el punto más positivo para Guild que en el futuro deberá esforzarse más en cerrar contratos de patrocinio de los cuales solo han logrado 67.425 euros hasta el momento.

Fuente

Saúl González
PUBLICIDAD
Comentarios: 0
Flecha subir