Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Henry, jugador de Call of Duty: Mobile de XSET, fallece a los 19 años de edad

Henry, jugador de Call of Duty: Mobile de XSET, fallece a los 19 años de edad

El club de esports ha anunciado la muerte de su jugador del shooter de Activision y ha presentado las condolencias a su familia.
Henry, jugador de Call of Duty: Mobile de XSET, fallece a los 19 años de edad
·

Hoy nos despertamos con la peor noticia posible que se puede dar en el mundo de los esports, la muerte de Henry, un jugador profesional del club XSET que competía en Call of Duty: Mobile y que nos ha dejado con tan solo 19 años de edad.

El primero en anunciar la noticia ha sido su excompañero Maralto, mientras que posteriormente era el propio club del jugador, XSET, el que confirmaba la triste noticia del fallecimiento del jugador que se habría producido hace ya unas semanas pero que no se ha hecho pública hasta ahora.

"Nos entristece saber del fallecimiento de nuestro jugador de Call of Duty: Mobile, Henry. Nuestras condolencias y más sentido pésame están con su familia y amigos", reza el tuit de XSET en el que dicen adiós a su jugador.

Henry formaba parte del equipo de XSET en Norteamérica desde el año 2020 consiguiendo un gran segundo puesto en los playoffs nacionales y quedándose a las puertas de las World Championship Finals.

Descanse en paz.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir