Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. El duelo más épico de hoy en League of Legends: Un jugador con Yone contra Gromp

El duelo más épico de hoy en League of Legends: Un jugador con Yone contra Gromp

Un jugador del MOBA de Riot decidió enfrentarse con menos vida de la recomendable contra Gromp, uno de los monstruos de la jungla, en un épico duelo que se ha hecho viral en la red.
El duelo más épico de hoy en League of Legends: Un jugador con Yone contra Gromp
·

League of Legends es probablemente el esport más jugado del mundo, con millones y millones de jugadores enfrentándose en la Grieta del Invocador para subir de rango y demostrar su valía en el MOBA de Riot Games.

Con tantos jugadores es normal que veamos increíbles jugadas que no tienen que estar siempre protagonizadas por profesionales, sino que en ocasiones los clips de la comunidad son los más sorprendentes, épicos y divertidos tal y como demuestra la jugada de hoy.

En ella vemos como un jugador que controlaba a Yone, uno de los duelistas más TOP del MOBA, se decidía a adentrarse en la jungla con menos vida de la conveniente para enfrentarse a Gromp, uno de los monstruos más poderosos de la jungla con un intimidante aspecto de sapo gigante. El duelo no ha tardado en hacerse viral a pesar de ser un enfrentamiento entre un jugador y la IA del juego y podéis verlo a continuación:

Fuente

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 1
Flecha subir