Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Todavía puedes inscribirte en el Ferrari Esports Series 2021

Todavía puedes inscribirte en el Ferrari Esports Series 2021

Además, si no quieres competir como piloto puedes hacerlo como diseñador gracias al concurso de "Libreas de Coche".
Todavía puedes inscribirte en el Ferrari Esports Series 2021
·

Ferrari sigue con su apuesta por los esports organizando campeonato y buscando pilotos con talento que puedan representarle en los torneos de deportes electrónicos y quién sabe si en un futuro en campeonatos de conducción tradicional.

Para buscar al talento del futuro de Ferrari la escudería ha organizado el Ferrari Esports Series 2021, un torneo que ya ha comenzado con sus fases clasificatorias y al que los aficionados a la conducción aún pueden apuntarse para demostrar sus dotes al volante de su ordenador.

El torneo se realiza utilizando Asetto Corsa y los participantes pilotarán en diferentes circuitos con un flamante Ferrari 488 GT3 Evo que es exclusivo de todos aquellos que participen en el campeonato. Si estáis interesados podéis apuntaros desde este enlace.

"Nos hace mucha ilusión ser socios de Ferrari en este fantástico evento", explica Marco Massarutto, cofundador y director ejecutivo de Kunos Simulazioni SRL. "Assetto Corsa es el referente cuando hablamos de las competiciones de esports más importantes, y estamos encantados de haber hecho posible que los participantes se suban a un Ferrari 488 GT3".

Ferrari

Un concurso de Libreas para los artistas

Además, si lo vuestro no es conducir pero sí el diseño también podéis participar en el ‘Concurso de Libreas de Vehículos’ en el que los participantes deben compartir el diseño de o más de los coches elegidos (Ferrari 488 Challenge EVO, 599XX EVO y 488 GT3 EVO). La Librea Ganadora se convertirá en la skin de los coches que participen en las rondas finales del torneo en las que se decidirá el ganador 2021. Si estáis interesados en participar en este concurso podéis registraros aquí.

Saúl González
PUBLICIDAD
Comentarios: 0
Flecha subir