Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Ya es oficial, Team BDS compra la plaza de LEC del Schalke 04 por 26,5 millones de euros

Ya es oficial, Team BDS compra la plaza de LEC del Schalke 04 por 26,5 millones de euros

El club alemán anunció ayer la venta de su plaza de la LEC por ese montante deseando a Team BDS la mejor de las suertes con su adquisición.
Ya es oficial, Team BDS compra la plaza de LEC del Schalke 04 por 26,5 millones de euros
·

Ya es oficial. Tal y como adelantamos hace unas semanas gracias a la información del portal Esportmaniacos, el Schalke 04 ha anunciado que dejará la LEC, la competición más importante de League of Legends en Europa, en cuanto finalice la presente temporada.

El club ha publicado un extenso comunicado en el que expresa que durante los últimos meses han trabajado duro para intentar que el proyecto siga adelante y pese a la confianza del club de fútbol en el proyecto, la crisis por el coronavirus y el descenso del equipo de balompié a la segunda división alemana han desencadenado en necesidades económicas que han pasado por la venta de la sección de League of Legends.

El propio club alemán también ha anunciado que Team BDS es el equipo con el que ha llegado a un acuerdo para vender su plaza por 26,5 millones de euros además de desear al nuevo integrante de la competición suerte y éxitos en su aventura en la LEC que comenzará en el 2022.

El Schalke recibió varias ofertas por su plaza

El Schalke también aclara en el comunicado que recibió varias ofertas por su plaza y de hecho ha querido agradecer a los "numerosos interesados que han participado en este proceso" asegurando que ha sido un camino muy profesional por todas las partes que ha acabado con un gran resultado para los esports y la LEC.

Saúl González
PUBLICIDAD
Comentarios: 0
Flecha subir